Moldes para hacer jaboneras

Con los moldes para hacer jaboneras de Gran Velada podrás crear diseños únicos para conservar en buen estado tus pastillas de jabón. Hacer jaboneras para baño o hacer jaboneras para ducha caseras te resultará muy sencillo con los moldes de nuestra tienda online.

Moldes para hacer jaboneras

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Hacer jaboneras caseras

Con los moldes para hacer jaboneras de Gran Velada podrás crear diseños únicos para conservar en buen estado tus pastillas de jabón. Hacer jaboneras para baño o hacer jaboneras para ducha caseras te resultará muy sencillo con los moldes de nuestra tienda online.

Los moldes para hacer jaboneras de cerámica están fabricados con silicona lo que los hace resistentes, muy flexibles y antiadherentes. De ahí que sea tan cómodo y sencillo trabajar con ellos. Además son duraderos, por eso son una inversión muy rentable a la que podrás sacar mucho partido.

Si estás pensando en hacer jaboneras caseras, estos moldes te facilitarán mucho la labor. Podrás elaborar jaboneras de cemento, de cerámica, yeso o escayola. Solo tienes que hacer la masa que prefieras y rellenar el molde con ella. Dejas que seque un par de días y desmoldas. Así de fácil y rápido tendrás tus jaboneras caseras.

Para conservar en buen estado estos moldes para jaboneras baño, hay que limpiarlos bien tras cada uso, así te aseguras de que no quedan restos de la masa. Los secas bien para quitarles la humedad y los guardas en un lugar seco en el que no les dé la luz directa. Con estas recomendaciones te durarán mucho tiempo.

Contamos con una gran variedad de moldes para hacer jaboneras para baño. Los encontrarás con formas rectangulares, redondas u ovaladas. Incluso podrás hacerlos como si fueran una concha marina. Si quieres más información sobre las medidas y sus características, puedes consultar la ficha de cada producto. Allí encontrarás datos más concretos y las recomendaciones de uso.

Hacer jaboneras caseras se convertirá en una manualidad muy divertida gracias a los moldes que encontrarás en nuestra tienda online. ¡Hazte con tu favorito y sorprende a todos con tus diseños!

 

Como hacer jaboneras para baño

¿Te interesa saber cómo hacer jaboneras para baño? Con este molde y el cemento especial para figuras de Gran Velada te resultará una manualidad muy sencilla de realizar. Solo necesitas mezclar con agua todos los componentes del cemento para figuras, verter sobre el molde y dejar secar.

El cemento especial para figuras es un material poroso, que permite absorber con facilidad la humedad y los líquidos, por lo cual es idóneo para hacer jaboneras para baño. Consigue una decoración novedosa con un estilo rústico para tu baño y elabora unas jaboneras únicas y muy prácticas para tus pastillas de jabón casero.

Molde de silicona para cemento          

En Gran Velada disponemos de numerosos tipos de moldes de silicona para cemento, con los que podrás hacer desde jaboneras de diferentes diseños hasta pequeños cuencos o maceteros, ideales para combinar entre sí. El cemento especial para figuras es un material poroso, que permite absorber con facilidad la humedad y los líquidos, por lo cual es el material idóneo para hacer las jaboneras.

Consigue una decoración novedosa con un estilo rústico para tu baño con este molde silicona para cemento y elabora unas jaboneras únicas y muy útiles para tus pastillas de jabón casero.

¿Dónde comprar moldes para jaboneras?

En la página web de Gran Velada encontrarás dónde comprar molde de jabonera para hacerlas por ti mismo. Solo tienes que hacer tu pedido online de forma cómoda y sencilla, y en muy poco tiempo lo recibirás en tu domicilio. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

9.6 / 10 de 29145 opiniones