Materiales para moldear

Si estás buscando productos para moldear, en Gran Velada ponemos a tu disposición diferentes materiales que te serán de gran ayuda en tus elaboraciones artesanales. Con nuestros productos conseguirás diseños exclusivos, así que ponte manos a la obra y deja volar tu creatividad. ¡Dar forma a tus ideas nunca fue tan fácil!

Listado de productos

1

Productos pensados para ti

Productos para moldear

Si estás buscando productos para moldear, en Gran Velada ponemos a tu disposición diferentes materiales que te serán de gran ayuda en tus elaboraciones artesanales. Con nuestros productos conseguirás diseños exclusivos, así que ponte manos a la obra y deja volar tu creatividad. ¡Dar forma a tus ideas nunca fue tan fácil!

Si te gustan las manualidades y quieres crear diseños propios, hay materiales que se convertirán en tus grandes aliados. Hablamos por ejemplo de cemento especial para hacer figuras o resina al agua. ¡Hay muchos más y aquí te hablamos de todo!

Se trata de materiales para moldear que te serán de gran ayuda en tus elaboraciones artesanales. Con ellos conseguirás creaciones únicas, así que ¡deja volar tu imaginación y manos a la masa! Estos productos están especialmente diseñados para los amantes del handmade. Solo tienes que pensar qué quieres hacer y llevarlo a la práctica.

Las creaciones de cemento son una de las tendencias del momento. Maceteros, portavelas, figuras decorativas… ¡Cualquier cosa que imagines la podrás hacer en casa! Para asegurarte buenos resultados nuestra recomendación es que optes por el cemento especial para figuras.

Para conseguir diseños perfectos, lisos y sin imperfecciones, la resina al agua es la mejor opción. Además, esta resina admite muy bien la esencia aromática y podrás crear ambientadores de cerámica perfumada. ¡Es muy versátil y trabajar con ella es muy cómodo!

La escayola es otra posibilidad y también cabe la opción de apostar por la resina de poliuretano. En este caso conseguirás figuras rígidas, prácticamente irrompibles.

Elijas el material que elijas lo más importante es seguir las recomendaciones de uso. Cada uno de ellos tiene unas especificaciones técnicas que hay que seguir.  En la ficha de cada producto encontrarás toda la información. Ten en cuenta que es fundamental respetar los porcentajes y proporciones para conseguir los resultados esperados.

Si lo que quieres es crear tus propios moldes para dar forma a tus figuras entonces debes decantarte por la silicona. Conseguirás elaborar moldes personalizados y originales a partir de figuras u objetos ya existentes. Obtendrás una réplica exacta para hacer tus velas, jabones y muchas manualidades más. El resultado son moldes elásticos y flexibles, fáciles de desmoldar.


 

Comprar materiales para moldear

Ahora que ya conoces todos los materiales para moldear que tienes a tu alcance solo tienes que ponerte manos a la obra. Imagina qué quieres crear y llévalo a la práctica con los productos que encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

Disponemos de materiales para moldear en formato polvo y líquido. Además podrás adquirirlos tanto al por mayor como al por menor. Para grandes cantidades disponemos de envases en formato ahorro con descuentos ya aplicados en el producto. ¡De esta forma podrás ahorrar al comprar tus productos preferidos!

Comprar materiales para moldear a través de nuestra tienda online es sencillo y rápido. Basta con seleccionar los productos que necesitas y tramitar el pedido. Recibirás los materiales cómodamente en la dirección indicada para que puedas comenzar con tus creaciones artesanales.

¡Anímate a comprar materiales para moldear en Gran Velada! Hazte con los productos adecuados y deja volar tu imaginación para conseguir figuras y diseños únicos. Si tienes cualquier consulta, duda o sugerencia nuestro servicio de atención al cliente tratará de resolverla a la menor brevedad posible. Disponemos de un servicio post venta con atención personalizada.

9.6 / 10 de 29145 opiniones