CATÁLOGO

En Gran Velada contamos con miles y miles de productos para que des rienda suelta a tu creatividad. Aquí tienes a tu alcance un sinfín de materiales para que te adentres en el maravilloso mundo del handmade. Encontrarás productos de primera calidad para tus manualidades. De hecho, somos una de las tiendas online más completas del sector. Contamos con un amplio y variado catálogo de productos, que hemos seleccionado cuidadosamente, para acercarte las últimas novedades del mercado al mejor precio.

CATÁLOGO

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Tienda de materiales de manualidades

Queremos ser tu tienda de materiales de manualidades de referencia, por eso tenemos para ti la materia prima que necesitas. Miles de productos para tus elaboraciones handmade asegurando siempre calidad, buen servicio y precios competitivos. Además te ofrecemos contenidos y formación gratuita para que seas capaz de elaborar lo que desee con nuestros materiales.

Todos los materiales relacionados con el mundo “Do It Yourself (Hazlo tú mismo)” tienen un hueco en nuestra tienda online. Si navegas por esta sección verás que en Gran Velada tenemos un amplio abanico de productos para dar rienda suelta a tu creatividad. Podrás hacer un sinfín de manualidades y todo lo que necesitas lo tienes a un solo clic.

Desde esta categoría general podrás ir accediendo a los miles de productos que componen nuestra tienda online. Pinchando en cada uno de los apartados se te abrirá un mundo de posibilidades. Y es que en cada una de las secciones hay cientos de materiales por explorar. Por eso te invitamos a que navegues tranquilamente en busca de lo que necesitas.

Para facilitarte la labor, en la parte superior hay un buscador que te ayudará a filtrar las opciones. Además, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono o del correo electrónico. ¡Estaremos encantados de guiarte en todo del proceso!

Materiales manualidades

Contamos con una completa selección de materiales manualidades para hagas del handmade tu pasión. Si siempre has querido iniciarte en este maravilloso mundo y te has decidido a dar el paso aquí dispones de lo que necesitas para hacer un sinfín de elaboraciones caseras. ¡Echa un vistazo y encuentra lo que buscas!

Nuestra máxima es hacerte llegar productos de la mejor calidad para que te resulte cómodo trabajar con ellos. Con nuestros materiales manualidades y tu buen hacer estamos convencidos de que vas a conseguir resultados espectaculares.

¡Deja volar tu imaginación y manos a la obra! Consigue aquí todo lo que necesitas y comienza con tus creaciones. Para hacer tu pedido online solo tienes que registrarte como cliente, añadir los productos que necesitas al carrito y tramitar la compra. Te lo enviaremos en solo unos días. ¿A qué esperas?

9.6 / 10 de 29145 opiniones