Kits para aprender a hacer Bombas de Baño

No hay nada como darse un baño relajante y disfrutar de todos sus beneficios, por eso con los kits de iniciación bath bomb podréis aprender a hacer vuestras propias bombas de baño.

Kits para aprender a hacer Bombas de Baño

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Kits para hacer Bombas de Baño en casa

No hay nada como darse un baño relajante y disfrutar de todos sus beneficios, por eso con los set de manualidades bath bomb podréis aprender a hacer vuestras propias bombas de baño.

La función principal de las bombas de baño es eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo y favorecer una limpieza en profundidad de la piel. Regálalos si lo prefieres gracias a sus maravilloso colores y formas que harán de estas bath bombs un obsequio especial hecho a mano y personalizado.

 

Kit bombas de baño en casa

iTe ofrecemos varios kit manualidades adultos para que hagas bombas de baño rápidamente y sin complicaciones. En nuestros packs podrás encontrar todos los materiales necesarios para que puedas poner a prueba tu creatividad y adentrarte en el mundo del DIY de la mano de las bombas de baño.

Las bombas de baño compuestas por sales abren los poros para que se eliminen las toxinas que estos puedan llevar dentro absorbiendo a la vez los nutrientes que hay dentro de su fórmula y que están disueltos en el agua de la bañera.

Hay bombas efervescentes que al contacto con el agua realizan la efervescencia característica de las bombas de baño. En ese proceso se van deshaciendo para desaparecer por completo en el agua. Date un baño caliente y disfruta de un momento de relax para ti y tus sentidos.

Además, a todas las bombas de baño podrás añadirles esencias aromáticas para que al calor del agua realicen una especie de aromaterapia y así consigas relajarte aun más.

En unos sencillos pasos conseguirás bombas de baño caseras y rápidas para llenar tu baño de nutrientes que alimenten y ayuden a limpiar tu piel. Disfruta de un momento para ti gracias a las bombas de baño que podrás hacer con el kit de iniciación de Gran Velada. No necesitas ser un experto para hacer estas maravillas para el baño.

Entrarás a la bañera con las tensiones del día a día y saldrás del agua con las pilas cargadas, con la mente despejada y con el cuerpo limpio, libre de toxinas e hidratado. Un ritual de SPA para todos los bolsillos.

9.6 / 10 de 29145 opiniones