El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

El serum para el pelo aporta numerosas propiedades a nuestro cabello. Lleva principios activos concentrados lo que le hace un buen producto para poder utilizar a diario. Los serum son productos fáciles de aplicar y que no necesitan un aclarado posterior. Puedes utilizarlo como tratamiento para el cabello a la vez que ayuda a definir y fijar formas en el pelo.

Serum para el pelo hecho en casa.

El serum para el pelo que hemos preparado lleva incorporado diferentes principios activos con los que conseguirás hidratar, dar brillo y proteger tu cabello. En un solo producto conseguirás sanear tu cabello , darle un brillo y que tenga un aspecto cuidado.

Los serum se utilizan en la parte media y puntas del cabello, aplica una pequeña cantidad en la mano y reparte con los dedos. Debido a los aceites que incorporamos en ésta receta, jojoba y aguacate, el serum para el pelo puedes aplicarlo en las raíces con un suave masaje, déjalo actuar 15 minutos y aclara. De ésta forma ayudará a frenar la caída del cabello y en la formación de caspa.

Como ves hemos preparado un serum versátil que podrás aprovechar de diferentes maneras a la vez que añades principios activos beneficiosos para el cabello.

Materiales necesarios para hacer el serum

El serum para el pelo casero que hemos preparado está compuesto por aceites y proteína de seda, hace que la textura obtenida sea un aceite fácil de aplicar. Con las cantidades que señalamos tendremos 300 ml de producto listo paras ser utilizado.

 

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer serum para el pelo en casa

Comprobarás lo fácil que resulta hacer serum para el pelo casero en pocos pasos.

  1. Pesamos 100 gramos de aceite de coco en un recipiente, le añadimos 100 gr de aceite de jojoba y otros 100 gramos de aceite de aguacate. Mezclaremos los aceites y le añadimos 5 gramos de proteína de seda. Removeremos bien para integrar todos los productos.

Rellenaremos las botellas con el serum preparado y colocaremos las pegatinas. Ya tenemos terminado el serum, solo queda utilizarlo como te indicamos y lucirás una melena suave, cuidada y brillante.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *