El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
0 Flares 0 Flares ×

Terminamos mes y hemos preparado un post con el resumen de los blog de junio 2017. En éste resumen post junio 2017 encontrarás diferentes ideas  de cosmética, jabones, detalles, velas. Además en el blog de granvelada encontrarás trucos y consejos para ayudarte en casa en tus elaboraciones.

Blog GranVelada, junio 217

En el blog de GranVelada encontrarás trucos y consejos con vídeotips que te facilitaran a la hora de preparar en casa numerosos cosméticos y velas. Este mes han sido dedicados a cómo utilizar colorantes y esencias para aprovechar al máximo tus compras. Además publicamos un post con una forma diferente y original de hacer velas decorativas.

Blog HacerJabones , junio 2017

Un jabón casero y con propiedades específicas de jabones con  avellanas y karite y otro muy sencillo de glicerina con incrustaciones de corazón ideal para hacerlo con niños son los post de hacerjabones de éste mes.

Un artículo nos explica las propiedades que podemos obtener en los jabones caseros para hacerlos específicos para cada tipo de piel.

Blog HacerVelas , junio 2017

Velas decorativas y aromatizadas son las propuestas de éste mes en hacervelas . Unas velas marmoleadas en dos colores y muy sencillas de hacer. El otro post nos trae cómo hacer velas con forma de pastel en varios colores y aroma a chocolate.

Blog HacerCremas , junio 2017

Ya tenemos aquí el verano y durante el mes de junio en hacercremas  hemos dado unas ideas para preparar la piel. Los exfoliantes son imprescindibles durante todo el año pero su necesidad aumenta en éstas fechas para poder tener un magnífico bronceado. Hablamos de ellos en un post de exfoliantes y en otro con un ejemplo de exfoliante con sales del mar muerto.

Además nuestra piel necesita a diario un limpiador para eliminar la suciedad de la piel, recomendando su uso a diario, ésta vez el limpiador es específico para pieles grasas o con tendencia acnéica.

Blog HacerDetalles junio 2017

Durante todo el año se preparan celebraciones, eventos, fiestas y nos gusta obsequiar a los invitados con detalles originales y diferentes. Este mes en el blog hacerdetalles hemos elegido dos jabones, uno de ellos es un exfoliante con partículas de oliva preparado como detalle para hombres. El otro es un jabón básico de glicerina con jazmín y forma de media esfera.

 

Si te ha gustado éste post con el  Resumen de los blog de junio 2017, no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest ademas del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×