El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Te acercamos un resumen de los post editados en los blogs de gran velada. Desglosado en cada uno de los blog, hacercremas, hacervelas, hacerjabones, granvelada y hacerdetalles podrás acceder a todo lo publicado durante éste mes veraniego.

Blog hacercremas

En el blog de hacercremas preparamos un aceite de masaje de lavada, perfecto para aplicarlo por toda la piel en un suave masaje. Además un gel facial para la limpieza del rostro para hombres.

Blog hacerdetalles

Como detalles preparamos un centro marinero para mesas, para decorar mesas de eventos o simplemente para dar un aire marinero a nuestro hogar. Te proponemos preparar los detalles para tu boda con unos jabones muy decorativos en forma de pastel y aroma a frambuesa.

Blog hacerjabones

Uno de los post es de un jabón casero de aceite con las propiedades del aceite de argan para cuidar y tratar la piel,  otro post de un jabón de glicerina y sésamo, un antioxidante perfecto para la piel que podrás aromatizar a tu gusto. Ademas para ayudarte en tus creaciones publicamos dos cursos completos gratuitos de hacer jabones, uno para jabón de aceite y otro de jabón de glicerina.

Blog hacervelas

Para ambientar el jardín te proponemos unas velas en macetas de cristal con esencia de citronela y además te ayudarán a que no se acerquen los mosquitos. Para el baño hicimos unas jaboneras con velas dentro de una concha de nácar y adornadas con estrellas. Por último un post para aprender hacer hechizos de amor con velas.

Blog granvelada

Tres de los vídeos tips preparados éste mes están relacionados con el cuidado personal. Unos polvos para la sudoración y olor de los pies, un exfoliante casero de azúcar y como utilizar el aceite de ricino para el pelo. Cuidados diarios para nuestro cuerpo y cabellos, caseros y económicos. En el último video tip presentamos unas manualidades de jabón para hacerlas con los mas pequeños de la casa.

Si te ha gustado el resumen de los blogs de gran velada del mes de agosto 2017 no dudes en visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *