El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

 

En éste post te acercamos un resumen de todos los post publicados en los blogs de granvelada  julio 2017.

En cada uno de ellos encontrarás una gran variedad de ideas para hacer tus cosméticos, velas, jabones en casa.

Blog gran velada

En el blog de granvelada  hemos preparado unos vídeos tips con consejos útiles para aprovechar al máximo tus Jabones. También encontrarás un resumen de las novedades y las ofertas que introducimos durante el mes de julio. Por último un post dónde te explicamos diferentes formas de colocar las mechas en tus velas.

Blog hacer jabones

El mes de julio en el blog de hacer jabones lo hemos dedicado a cuidar la piel del rostro con dos jabones de glicerina específicos.

Uno de ellos es para pieles maduras, a base de manteca de mango, por sus propiedades antiedad y suavizantes, ayudando en la deshidratación. El otro lleva aceite de rosa mosqueta,  con alto contenido en vitaminas A, B,D y E. Rehidrata la piel , actúa sobre las manchas solares y las pieles con acné.

 

 

Blog Hacer Cremas

Este blog de hacer cremas  nos presenta un kit de nuestra tienda on line, granvelada.com, para preparar un gel de aloe vera de una forma muy sencilla. Ideal para después de un día de sol, refrescarás y calmarás la piel a la vez que le aportarás la hidratación necesaria.

También encontrarás una publicación sobre un aceite para cuidar la barba que tan de moda está últimamente. Un aceite compuesto por mantecas y aceites para hidratar y dar un aspecto muy cuidado de ésta zona tan apreciada.

 

 

Blog hacer velas

En éste blog hemos presentado diferentes formas de hacer velas , dependiendo del molde que utilicemos. Velas con molde de silicona  y otras con cortapastas que podemos utilizar como ambientador. Hemos hecho hincapié éste mes en utilizar las velas como algo especial para aromatizar estancias a la vez que nos pueden servir como decoración.

 

Blog Hacer Detalles

Dos ideas diferentes para hacer cualquier evento especial y diferente nos enseña el blog de hacer detalles. Una crema de manzanilla con forma de flor para poder dar como detalles en una boda, fiesta, celebración, bautizo. Presentada dentro de una bolsa de organza de colores.

En otro post hemos explicado el ritual de arena para bodas. Un ritual con una historia muy bonita y que podéis utilizar para la celebración de vuestra boda.

 

 

Hasta aquí un resumen de los blog de gran velada de julio de 2017, si te ha gustado no dudes en visitarnos en los canales de las redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *