El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post encontrarás un resumen de los blogs granvelada septiembre 2017, accederás a ellos pinchando en la imagen.

Resumen blog granvelada septiembre 2017

En el blog de granvelada os acercamos consejos, trucos e ideas para hacer  cosmética, velas y jabones en casa de una forma sencilla. Un remedio para las pieles atópicas en una loción para añadir a la bañera y preparar un baño relajante. Unas ideas para decorar diferentes puntos de la casa con motivos marineros ,que podrás combinar con un kit preparado para hacer jaboneras de cemento. Por último un consejo casero para hacer velas de gel sin burbujas.

Blog hacer jabones

Dos formas diferentes de hacer jabón nos trajo el blog de hacer jabones. Un jabón de glicerina con aroma intenso y semillas de sésamo y un jabón líquido casero hecho con potasa.

Blog hacer cremas

Terminado ya el verano el blog de hacer cremas nos enseñó como prepara una crema de zanahoria corporal para hidratar y mantener el color de la piel por mas tiempo. También nos enseñó como prepara una crema de manos con biotina y proteínas de seda perfecta para cuidar la piel en la época de mas frío que estamos entrando.

Blog hacer detalles

El blog de hacer detalles nos dio varias ideas para preparar las comuniones y bautizos de los mas pequeños, detalles para los invitados en jabones, escayolas. Un post para detallitos de boda, pequeños regalos para dar ése día tan especial. Además ideas para las navidades y para halloween llenas de color y aroma, imanes para neveras, velas y decoración.  Y dos detalles muy especiales, uno de jabón con forma de piedra que podrás presentar como cuelgaduchas y el otro una cerámica sin horno.

Blog hacer velas

Gran variedad de ideas en el blog de hacer velas. Un artículo sobre portavelas para decorar de una forma elegante, un ritual con velas doradas y por último unas velas para Halloween que puedes preparar con los mas pequeños de la casa.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *