El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post te acercamos todo lo publicado en un resumen blog granvelada octubre. En cada imagen accederás al post publicado y al paso a paso para hacer tus cosméticos, velas, jabones y muchas ideas más para hacer en casa.

Resumen blog granvelada octubre

En el blog de gran velada publicamos productos cosméticos para el cuidado del cabello, un serum y un remedio casero contra la caída del cabello con abrótano macho. Para la época más fría que se acerca te aconsejamos utilizar un gel de ducha con miel. Además resumen de novedades y ofertas subidas en la tienda on line, gran velada

Blog hacer jabones

En el blog de jabones preparamos recetas tanto de jabón de glicerina como de jabón de aceite, en pastilla, en barra. Con jabones originales y con principios activos para nuestra piel. Además te enseñamos como conservar los jabones una vez elaborados.

Blog hacer velas

Velas sencillas y elegantes en recipientes de plástico, velas litúrgicas para decoración o como ofrenda. En un post muy completo hablamos de diferentes formas de hacer velas de olor en casa, colores, aromas, recipientes. Por último preparamos una vela verde para rituales de salud.

 

Blog hacer cremas

Hemos decidido cuidarnos la piel de la cara ante la llegada del frío, ya que ésta zona es una de las que más sufre con el ambiente. Para ello te acercamos na crema facial y una mascarilla de carbón. También os acercamos un post dónde hablamos de las propiedades de la rosa mosqueta en cosmética.

Blog hacer detalles

Empezamos nuestra selección con unos jabones de glicerina ideales para hoteles, casas rurales o para dar como detalle en una celebración. Un montón de ideas para preparar en Halloween, velas, chuches, calabazas, velas para hacer ésa celebración especial. Y por último comenzamos con una de las épocas mas esperadas, las Navidades. Os acercamos ideas de decoración, regalos, adornos, como presentar regalos.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *