El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

 

Os acercamos un resumen blog granvelada noviembre 2017.En cada uno de los blog durante éste mes te acercamos diferentes ideas para que te animes y empieces a preparar tus cosméticos, velas, jabones en casa. Si ya estás iniciado, consulta nuevas ideas, productos ,regalos; para aumentar tu conocimiento sigue leyendo el resumen blog granvelada con todo lo publicado durante el mes de noviembre.

Resumen blog granvelada noviembre 2017

El blog de gran velada nos trajo tips de cosmética fáciles y rápidos de hacer. Un recopilatorio de mascarillas faciales para que puedas elegir la que vaya mejor con tu piel. Una nueva base para hacer jabones trasparentes con esencias que contengan vainillina sin que estropee el color del jabón.  Además puesto que se acerca la Navidad, te damos ideas para preparar tus regalos y decorar la casa. ¡ Podrás ser original y regalar productos útiles y pesonalizados!!

Como todos los meses publicamos dos post con un resumen de ofertas y novedades que se van añadiendo a la tienda on line granvelada.com

 

Blog hacerjabones noviembre 2017

Dos opciones de jabones totalmente diferentes pero igual de beneficiosos para la piel y decorativos para nuestros baños. Un jabón con base de glicerina y los beneficios de la cúrcuma y un jabón casero de tomillo natural. Dos formas diferentes de hacer jabon en casa desde el blog de hacerjabones

Hacer cremas , blog de noviembre 2017

En en blog de hacer cremas te proponemos cuidar tu piel sin gastar mucho dinero con productos naturales. Prepara tus propios cosméticos caseros de una forma muy sencilla y natural. Este mes te damos ideas para pieles maduras con signos de edad y te acercamos una opción para cuidar y exfoliar tu cuero cabelludo y lucir un pelo sano y brillante.  Por último una idea para hacer tus propias sombras de ojos eligiendo el color que prefieras.

 

 Hacervelas , resumen de noviembre 2017

Velas decorativas, con aromas, para rituales, en el blog hacer velas encontrarás varias formas muy sencillas de hacer velas en casa. Velas en vaso para poder hacerlas en los colores que prefieras y decoradas con pegatinas o simplemente eligiendo un vaso decorativo.

Velas para hacer rituales de los 7 chakras en colores y en un recipiente muy económico.

 

Noviembre 2017, resumen del blog hacerdetalles

Ya estamos pensando en la próxima temporada de bodas. Si quieres ir pensando y preparando los detalles para las bodas te damos varias ideas que podrás personalizar a tu gusto. Elige entre saquitos aromáticos, probetas con sales, velas aromáticas, mikados, cremas, jabones, bombas de baño, todo podrás hacerlo en casa y así economizar en los pequeños gastos.

Además el blog de hacer detalles te acerca varias ideas para decorar tus perfumes caseros de una forma elegante para dar un toque más personal a tu perfume favorito.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Resumen blog gran velada noviembre 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *