Regalos para San Valentin: barritas de masaje

El 14 de febrero está muy cerca, y para los que no sepan o no se acuerden de qué se celebra ese día os diré que es el día de San Valentín. Seguro que ya estaréis pensando ¿y qué le regalo a mi pareja éste año? Pues os lo queremos poner muy fácil con éste post de regalos para San Valentín, va a ser una barrita de masaje con un corazón en el centro que va a ser hecho por vosotros mismos.

Ideas para San Valentin

Las barritas de masaje son barritas sólidas hechas con materiales naturales como la manteca de cacao, la manteca de karité y la cera de abejas, que se deslizan sobre la piel y se deshacen de manera que liberan los agentes hidratantes de las mantecas y la cera.

Además, como le hemos añadido una esencia aromática, deja el aroma sobre la piel durante horas. Sirven como hidratante, en vez de usar una crema, o como barritas de masaje para disfrutar en pareja.

Ingredientes para hacer regalos para San Valentin, barritas de masaje

Paso a paso para hacer regalos para San Valentin, barritas de masaje

1. Lo primero que haremos será pesar cada uno de los materiales, de manera que los tengamos en un recipiente cada uno, sobre todo las mantecas y la cera blanca de abejas. Mezclaremos en un recipiente los tres productos y seguidamente lo meteremos en el microondas para que se vaya derritiendo.

2. Mientras se derrite ponemos una cucharada o dos de tinte para jabón que no migra en el mortero junto con un par de cucharadas de aceite que tengamos por casa como el aceite de oliva o el de almedras. Pasamos el mortero de manera que se romperá la partícula del pigmento y saldrá un color aún más vivo.

3. Cuando se hayan derretido las grasas ponemos en un recipiente nuevo una pequeña cantidad, de manera que haya suficiente para hacer 9 corazones. En esa cantidad echaremos un poco de la mezcla que tenemos en el mortero y se pondrá nuestra mezcla rojo vivo. También echaremos unas gotas de la esencia aromática y removeremos bien. Lo echamos en el molde de corazones y dejaremos que se seque por completo.

4. Una vez que los corazones estén secos y duros los sacaremos del molde. Pondremos a calentar en el microondas la mezcla que teníamos de las mantecas y la cera, y una vez derretida echaremos una pequeña cantidad, aproximadamente medio centímetro de grosor sobre casa uno de los huecos, y dejaremos que se sequen. Cuando esté seco pondremos los corazones en el centro de las pastillas, y echaremos la mezcla de las grasas hasta llenar el molde sin que esté esa mezcla muy caliente para que no se derrita parte del corazón y manche de rojo el resto de la pastilla. Si queréis podéis meter en el frigorífico los corazones antes de ponerlos en el centro de la pastilla para que se endurezcan antes y no se mezclen los colores.

5. Ahora será cuando dejaremos secar por completo la barrita de masaje. Si esperamos 12 horas antes de desmoldarlas mejor que mejor. Ahora sólo queda envolverlas de manera diferente tal y como os mostramos en la imagen principal y regalarlas el día de los enamorados.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy, sobre cómo hacer regalos para San Valentín, barritas de masaje, que os de ideas nuevas para llevar a cabo vuestras creaciones, y nos vemos el el próximo vídeo con más ideas.

Si te han gustado estas barritas de Masaje ideales para San Valentin quizás también te pueda interesar nuestro Curso básico de Cosmética. Un curso gratuito para clientes de Gran Velada y futuros clientes, en el que te explicamos paso a paso como poder hacer tus propias Cremas caseras.

Esperamos que os guste..

Curso de iniciación a las cremas caseras.

Puedes dejarnos tus preguntas y dudas aprovechando los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “hacer cremas”de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebook, twittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú