El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Hoy te acercamos nuevas ofertas noviembre 2017 en gran velada. Ofertas preparadas para que tus cosméticos, velas y jabones te resulten más económicos de elaborar.

Ofertas noviembre 2017 en gran velada

Todos los meses publicamos ofertas nuevas, entra en la tienda granvelada y en la categoría de ofertas encontrarás más productos con un precio más económico.

Hoy hemos destacado en éste post las flores de lavanda, muy utilizado por su poder antiséptico y antiinflamatorio. Podrás hacer oleatos o darle un toque especial a tus jabones. La cúrcuma en polvo es un imprescindible en la cosmética para la elaboración de cremas, mascarillas, jabones. Un producto perfecto para pieles acneicas y en la lucha del envejecimiento de la piel.Pinchando en las fotos accederás a los productos con su precio rebajado.

 

Mas ofertas en gran velada

Para darle forma a tus creaciones hemos bajado de precio útiles con los que podrás ser original a la hora de hacer jabones, velas e incluso galletas y postres. Dos kit de cortapastas, uno en forma de cuadrado festoneado y otro con forma de flor. Dale forma a tus productos casero con éstos kit, ¡ a los mas pequeños de la casa le encantará!.

Si quieres ser original en tus regalos o en la decoración de tu hogar anímate a trabajar con cemento y prepara en casa jaboneras con éste molde de silicona. Consigue jaboneras de aspecto rústico y a la vez elegante.

 

Este es un buen momento para iniciarte en hacer cosmética o velas caseras, te dejamos los enlaces de cursos gratuitos para que comiences en éste maravilloso mundo.

 

                                                                                                 

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *