El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post encontrarás las ofertas  junio 2017 en gran velada. com.

Este es una pequeña muestra de la variedad de productos que cada mes ponemos de oferta en la tienda on line.

Ofertas junio 2017- 1

Una de las selecciones ofertamos dos tipos de sales, de epsom y sal del himalaya. La primera es un producto con multitud de beneficios para la piel, ya que contribuye a eliminar toxinas. Además favorece la relajación de los músculos. Con éstas sales podrás hacer baños de inmersión, exfoliantes caseros. Las sales del himalaya  como las sales de epsom tiene propiedades para la piel utilizándola en baños relajantes para mitigar dolores musculares y articulares. También se recomienda baños con éstas sales para pieles con problemas de dermatitis o psoriasis.

La última oferta de ésta sección es de un preparado especial de cemento para hacer figuras. Es un cemento más fino con dos componentes para que el resultado sea perfecto . Es una fórmula única con un resultado genial.

 

Ofertas junio 2017-2

En la segunda sección de éste resumen de las ofertas de junio 2017 hemos escogido dos moldes de silicona para hacer jabones con forma de pasteles románticos o en forma de pirámide. La última selección es un molde para velas en forma de cirio de diferentes tamaños y grosores.

 

 

Si te ha gustado éste post resumen de las ofertas de junio 2017 de la tienda on line granvelada.com, no dejes de visitarnos en nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest ademas del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Ofertas junio 2017 en Gran Velada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *