El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post te acercamos un resumen  de las últimas ofertas en gran velada. En la tienda granvelada.com, estamos continuamente poniendo productos en ofertas para que hacer tus velas, cosméticos y trabajos manuales en casa no te cuesten mucho dinero. No dudes en visitar la categoría de ofertas para descubrir lo mas económico.

Ofertas en gran velada, septiembre 2017

Hemos querido destacar en las ofertas en gran velada productos variados para diferentes creaciones, tanto de cosmética como en velas y decoración.

El agua de hamamelis es un producto ideal para tratamientos en la piel, perfecto para contorno de ojos, acné. Es un producto con propiedades antibacterianas y calmantes. Puedes utilizar el agua en tónicos, cremas, calmantes.

Otro de los productos para cosmética que tenemos de oferta es el glicerilo Monoestearato, un agente emulsionante no iónico. Ayuda a aumentar la viscosidad de los preparados cosméticos. Debes de utilizarlo con un emulsionante en la elaboración de pomadas y cremas.

Para decorar, hacer rituales de amor, destacamos un molde de vela en pareja en silicona. Utiliza ceras o parafinas, añade el color y la esencia que prefieras para tener tu vela lista.

Por último te hablamos del cemento blanco especial para figuras. Un preparado para los amantes de la decoración con componentes especiales para conseguir hacer unas piezas  finas, sin imperfecciones y repelentes al agua.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Ofertas en gran velada, septiembre 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *