El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post te presentamos un resumen de las mejores ofertas en gran velada en octubre que hemos subido a nuestra categoría de ofertas

Accede en la tienda a la categoría de ofertas y descubre mas productos para hacer cosmética, jabones, velas, perfumes a un precio reducido.

Ofertas en gran velada en octubre

En la primera selección de ofertas en gran velada que hemos hecho destacamos dos moldes. Con uno de ellos podrás hacer pastillas de jabón con las palabras “NATURAL SOAP “con el otro molde tendrás figuras con forma de corazón, puedes hacer con él tanto velas como jabón. Por último la cera lanette N, una cera emulsionante para hacer cremas, pomadas caseras y homogéneas.

 

Tres ofertas mas en gran velada

Hemos seleccionado también dos plantas muy beneficiosas por sus propiedades. El hipérico en planta para que puedas hacer tus propios oleato y maceraciones y aprovechar sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias en cremas o pomadas. Las bayas de ciprés planta vasoconstrictora muy recomendada en problemas de circulación. Por último hemos destacado de las ofertas de gran velada el aceite de jojoba, planta nutritiva e hidratante perfecto para enriquecer jabones, cremas, mascarillas.

 

Espero que te haya gustado nuestra selección de las últimas ofertas en gran velada. Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *