El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Este post te acerca las novedades en la tienda gran velada en el último mes. Pensando en nuestros clientes, en sus sugerencias y en elaboraciones nuevas hemos preparado en nuestra tienda on line productos para hacer nuestras creaciones más creativas y originales. Visita la categoría de Novedades y descubre mas productos para tus creaciones.

 

Novedades en la tienda gran velada.

En éste post hemos destacado 12 ofertas,  nos resultó difícil escoger entre tantos productos que queremos que conozcáis.

Empezamos destacando envases para velas en vaso, económicos y trasparentes perfectos para velas de colores, aromáticas y decorativas. Añade unas mini pizarras en tus fiestas, tiendas, para señalar cualquier producto. También puedes utilizarlas para poner una pequeña nota informativa a la vez que decoran.

Se acercan las navidades y para facilitarte la decoración te acercamos un molde para velas de silicona en forma de pino, perfecto como complemento de la decoración navideña. A todos nos gusta ser originales en los regalos y decoración de nuestro hogar. Para ello hemos preparado una serie de moldes para hacer tus propios regalos, zapatillas de ballet, copo de nieve, talismán de la suerte. Puedes hacerlos en jabón con el nuevo formato que hemos subido a la tienda, jabón de glicerina que no oxida para poder añadir las esencias que prefieras sin problema de que se estropee el jabón.  Estos moldes puedes hacerlos en figuras de escayola o de resina al agua, dependiendo el uso que les vayas a dar.

Seguimos con decoración y presentación de los productos hechos en casa. Elige pegatinas con motivos parisinos, o personalízalas eligiendo el texto que quieres poner. Prepara cosméticos con sanguinaria en flor, una planta indicada para tratar problemas de acné o aliviar picores.

Por último deciros que en gran velada encontrarás variedad en jaboneras ya terminadas dónde podrás colocar tus jabones caseros tanto de glicerina como de aceite. Perfecto, ¡ya tenéis otra idea para regalas éstas navidades ¡

 

 

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *