El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post te traemos un resumen de las novedades de productos que hemos subido en la tienda on line granvelada.com. 

Si quieres ver todas las novedades en granvelada, julio 2017 visita la categoría de Novedades .

Ahí encontrarás nuevos productos para hacer tus velas, cosméticos, jabones, perfumes de una forma sencilla , casera y económica.

Novedades de productos

En ésta selección de novedades de productos destacamos la crema base  DIY, una base que puedes utilizarla para cremas corporales y faciales. Puedes añadirle hasta un 3% de aditivos como aceites esenciales, vegetales, extractos de plantas, vitaminas. Tiene una textura aterciopelada y de fácil aplicación. Destaca por su contenido en vitamina E y es apta para todo tipo de pieles.

También encontrarás diferentes moldes y esencias para tus jabones y velas personalizados. Además gran velada ha formulado recambios para mikados de fragancias  listos para utilizar. Recambios para mikados  creados en casa para que tengan mayor intensidad y durabilidad. Podrás elegir entre 7 aromas diferentes.

Una de las novedades que con más ilusión se ha subido son unas jaboneras de cemento totalmente artesanales de 6 formas diferentes. Y por último para que tus cosméticos caseros se presenten adecuadamente unas pegatinas para exfoliantes caseros y unas botellas de perfume de cristal con silueta, perfectos para envasar tus cosméticos caseros.

 

Si te han gustado el resumen de las novedades de productos de julio 2017 no dudes en visitarnos en los canales de las redes sociales

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *