El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
0 Flares 0 Flares ×

¡Buenas noticias para los amantes del incienso artesanal!

Los Reyes Magos vienen cargados de novedades a la tienda de Gran Velada y el incienso es uno de los grandes protagonistas.

En Gran Velada contamos con todos los ingredientes que necesitarás para hacer tu propio incienso de forma completamente natural: varillas de madera o de bambú, fragancias, mirra, resina de pino… y todos los componentes en polvo. Muchos de los productos son exclusivos de nuestra tienda online.

Cómo hacer inciensos

Para los que están comenzando a adentrarse en el fascinante mundo de fabricar sus propios inciensos, disponemos de un kit que contiene todo lo necesario para hacerlos en forma de cono.

¡Y como novedad, en las próximas semanas pondremos a tu disposición un kit para que puedas elaborar incienso en varillas! Con nuestros kits te resultará pan comido elaborar tus propios inciensos para aromatizar tu hogar y propiciar ambientes de calma y relajación. Es sencillo, rápido y lo recibirás con una receta, donde se explica paso a paso cómo hacer incienso.

Cómo hacer inciensos de cono artesanales

¿Sabías qué…?

La palabra incienso procede del latín “incensum”, que significa encender.

Se trata de una práctica ancestral. De hecho, en varias excavaciones arqueológicas se han encontrado restos que apuntan que el incienso ya formaba parte de la vida religiosa y cultural, en muchas partes del mundo, desde la Prehistoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×