El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
1 Flares 1 Flares ×

En éste post hemos recopilado unas de las mejores novedades de los productos en gran velada que hemos tenido en el mes de abril. Es una selección de los ocho productos que nos han parecido que pueden ser de utilidad en las fechas que nos encontramos.

Encontrarás moldes para velas  en forma de flor para poder decorar tu jardín o una zona a la que quieras dar un toque diferente. O moldes para hacer velas más pequeñas para zonas más íntimas. Las velas desprenden una luz tenue que crea un ambiente acogedor e íntimo.

Hemos pensado en poner en ésta selección también unas pegatinas personalizadas para comunión ya que estamos en las fechas indicadas, en ellas podrás poner la fecha y el nombre del protagonista del día.

También hemos pensado en cosmética casera, aquélla que nos gusta hacernos en casa nosotros mismos. Para ello te presentamos bayas de goji y escaramujo de rosa mosqueta, con estos frutos podrás añadirle propiedades a tu cosmética casera.

Por última novedad  en ésta selección de nuestra tienda on line encontrarás champú base para bebe libre de sulfatos y de una gran calidad.

 

Novedades gran velada mayo 2017

 

Accede a la categoría de Novedades en nuestra  tienda on line. Allí encontrarás mas productos que hemos añadido a nuestra tienda para ayudarte a la hora de hacer tus propios cosméticos, jabones, velas y decoración.

Banner categoria novedades

 

Espero que te hay gustado ésta presentación de novedades de productos en gran velada, si quieres saber mas no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×