El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Te acercamos un post con un resumen de las novedades de productos junio 2017. En nuestra tienda on line en el apartado de novedades podrás encontrar mas productos nuevos para hacer tus cosmético, velas, jabones originales y personales.

Hemos destacado en las novedades de junio 2017 productos para packaging, ayudas e ideas para presentar productos. Moldes variados para tus velas y jabones, un kit muy específico y necesario para después del sol como es un gel calmante de aloe vera muy sencillo de preparar.

Material para hacer tus propias figuras de cemento en casa de una forma sencilla y limpia. Y un poliplant a base de un complejo de extractos vegetales que contiene cola de caballo, fucus, ginseng y manzanilla perfecto para preparar productos para higiene íntima.

 

Accede a la categoría de Novedades en nuestra  tienda on line. Allí encontrarás más productos que hemos añadido a nuestra tienda para ayudarte a la hora de hacer tus propios cosméticos, jabones, velas y decoración.

 

 

Espero que te hay gustado ésta presentación de novedades de productos en gran velada, si quieres saber más no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *