Gran Velada recibe el premio a la Mejor Tienda Virtual en Redes Sociales

¡En Gran Velada estamos de enhorabuena! Hemos recibido el premio a la Mejor Tienda Virtual en Redes Sociales. Un galardón que otorga la Feria de Tiendas Virtuales en su convención anual. Este año se ha celebrado la duodécima edición de estos prestigiosos premios, que reconocen el trabajo de las tiendas online.

En el concurso han participado 40 comercios electrónicos y Gran Velada se ha hecho con uno de los siete galardones . En concreto, nos han nombrado la Mejor Tienda Virtual en Redes Sociales. El jurado ha estado compuesto por los expertos Daniel Torres Burriel, Chena Collado, Marta Naudín, Roberto Abizanda y Carlos Pérez.

¡Desde aquí queremos agradecer el premio a todos vosotros! Gracias a los que nos seguís día a día y habéis conseguido que nuestra comunidad en redes sociales no deje de crecer.

Gran Velada y las Redes Sociales

Las redes sociales son un pilar fundamental de Gran Velada. Contamos con cinco blogs, un canal en YouTube y estamos presentes en Instagram, Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.
Nuestros blogs y el canal de YouTube son una ventana abierta al mundo de la creatividad. De forma gratuita queremos dar a conocer cómo con productos sencillos y económicos se pueden crear diseños exclusivos. ¡Y todo de forma fácil y rápida!

Mostramos decenas de ideas, recetas gratuitas, trucos, consejos y tutoriales para que los amantes del DIY puedan hacer sus propios productos de belleza y de decoración. Presentamos propuestas sencillas con resultados espectaculares.

La XII edición de la Feria de Tiendas Virtuales se ha celebrado en el parque tecnológico Walqa, en Huesca, y ha reunido a más de 700 profesionales de comercio electrónico, empresas proveedoras de servicios, emprendedores, estudiantes y los principales expertos a nivel local y nacional sobre posicionamiento, marketing online, logística, seguridad en las compras…

La inauguración de la Feria ha corrido a cargo de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría. La consejera ha destacado el potencial que tiene el comercio electrónico en nuestra Comunidad. “Es un sector boyante y más que puntero en Aragón”. Se trata “empresas que generan empleo y asientan población”, ha destacado Alegría. “El comercio electrónico está auge y este tipo de ferias quiere consolidarlo y mejorar las sensaciones de seguridad tanto para los proveedores como para los clientes”, ha apuntado la consejera.

Desde Gran Velada estamos encantados de formar parte de este tejido empresarial que apuesta por el medio rural, creando empleo y fomentando la economía local.

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú