El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Una vez terminadas las vacaciones, queremos tener un recuerdo especial de ésos días, para ello hacer manualidades con conchas será una buena idea . Podrás rememorar ésos momentos y tener un rinconcito de mar en tu casa. Incluso puedes elegir una esencia marina y poder tener un aroma que te recuerde al mar.

Manualidades con conchas caseras

Te presentamos algunas ideas para hacer decoración con conchas de una forma casera. Puedes hacer velas, jabones, centros de mesas y podrán participar en su elaboración todos los miembros de la familia.¡Te sorprenderá la gran variedad de manualidades caseras que puedes realizar con poco material y en poco tiempo!

Las decoraciones marinas presentan características en sus detalles, colores, aromas que hemos querido incluir en estas ideas de manualidades con conchas. Puedes personalizar tus creaciones en color, aroma, formas.

En granvelada.com encontrarás una amplia y variada gama de conchas, caracolas, estrellas de mar perfectas para hacer manualidades con conchas . Para ello accede a la categoría de caracolas, conchas y estrellas de mar y descubre nuestros productos.  Podrás preparar velas, jabones, decoración con ésta temática tan veraniega. ¡Haz que tu casa te transporte al mar!!

Ideas de manualidades con conchas, centros de mesa

En el siguiente tutorial podrás hacer manualidades con conchas para centros de mesa perfectos para dar un aire marino a tus mesas y celebraciones. Los centros de mesas están preparados con velas originales y muy elegantes.Hemos utilizados conchas y estrellas marinas, un poco de arena de sílice, sales aromáticas y una bandeja de cerámica. Puedes personalizar tu centro de mesa con arenas de colores, sales de aromaticas  con diferentes colores.

Manualidades con conchas, jaboneras para baños

Otra propuesta que te acercamos para hacer manualidades son unas jaboneras para el baño. Encontramos multitud de decoraciones de temática marinera para el baño. Nuestra oferta de hoy son unas velas dentro de unas conchas de nácar natural apoyadas en unas jaboneras. En la tienda de granvelada encontrarás jaboneras de cemento, de cristal, para elegir la que vaya mejor con tu baño. Puedes utilizar las conchas de nácar natural como jaboneras. También puedes decorarlas para el baño como ésta propuesta tan marinera.

Si te ha gustado éste post de manualidades con conchas no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *