El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

El jabon liquido de avena aporta a tu piel numerosas propiedades beneficiosas para ella. En éste tip te enseñamos como prepararlo en casa y aprovechar las propiedades de la avena para la piel.

Hacer jabon liquido de avena

Estamos entrando en la época más fría del año y nuestra piel la sufre con sequedad, picores y eccemas. El jabon liquido de avena ayudará a mantener tu piel hidratada a la vez que la exfoliará y la mantendrá nutrida. El jabon liquido de avena puede utilizarse para todo tipo de pieles incluso para las más delicadas y sensibles.

Se utiliza principalmente para pieles secas, con eccemas, psoriasis e incluso para pieles acneícas y grasas. Incorpora a diario el jabon liquido de avena y cuida tu piel del frío invierno.

¿Que necesitamos para hacer jabon de avena?

El jabon liquido de avena que hoy te acercamos es un gran aliado en belleza para la piel. Con ésta receta necesitarás muy pocos materiales y el resultado hará que sea un imprescindible en tu higiene diaria.

Necesitarás los siguientes materiales y cantidades.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer jabon liquido de avena

Utilizamos como base un jabón liquido facial natural libre de sulfatos, podrás utilizarlo sin problemas para todo el cuerpo.

  1. Ponemos en un recipiente previamente esterilizado la base de jabón líquido facial .Le añadiremos 14 gramos de extracto de avena y 10 gotas de esencia aromática de madreselva. Por último le añadimos unas gotas de colorante malva y removeremos bien para integra todos los productos.
  2. Ya podemos rellenar la botella ayudados de un mini embudo y listo para poder ser utilizado el jabon liquido de avena.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *