El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
0 Flares 0 Flares ×

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina hemos preparado una recopilación de ideas para decorar en Navidad. Diferentes tendencias y diseños que esperamos te sirvan de inspiración a la hora de llenar de magia y color tu hogar. Te presentamos una selección de adornos hechos a mano, fáciles y económicos. En definitiva, asequibles para todos. Y es que a quien más y a quien menos nos gusta “vestir” nuestro hogar para unas celebraciones tan especiales.

Las velas son un clásico que nunca fallan en decoración y menos en estas fechas, donde buscamos la calidez del hogar y la familia. Por eso son las protagonistas de nuestras propuestas. Coge lápiz y papel y toma nota de todas las ideas para decorar en Navidad que te presentamos a continuación.

Decoración navideña casera

Este año lo natural es tendencia, por eso os proponemos elaborar un centro de mesa con velas en forma de piña como protagonistas. Puedes añadirle unas ramitas de pino y acebo y conseguirás un diseño de lujo. Si te gusta esta temática natural, otra idea es hacer velas decorativas con canela. Es algo rápido, sencillo y muy resultón. Con ellas, además de decorar, conseguirás dar un aroma dulce a tu hogar. Dos propuestas de decoración navideña casera muy naturales y originales.

Si quieres apostar por algo clásico y elegante en tonos rojos, puedes diseñar un coqueto centro de mesa navideño con una vela reciclada. Para los que prefieren el dorado, traemos dos propuestas muy interesantes: unas bonitas velas de Navidad doradas, que darán un toque de distinción a tu hogar; y un diseño que aúna dos motivos muy navideños: las velas y las estrellas. Ambos son ideales como elemento decorativo en estas fechas.

Adornos navideños fáciles

¡No todo va a ser clásico! Pensando en los más atrevidos e innovadores, os presentamos unas ideas más divertidas: unas velas en forma de árbol de Navidad, otras que tienen efecto lana, simulando un gorro y un jersey, y unas que están hechas dentro de una copa de Champagne. Además, os mostramos cómo con una simple servilleta se puede decorar una vela de forma original. ¿Interesante, no?

Todas estas ideas son estupendas para los amantes de la decoración navideña casera. Son fáciles de ejecutar, económicas y con resultados espectaculares. Verás que sin gastar mucho dinero se pueden crear diseños únicos como los que vemos en las revistas. Son adornos navideños fáciles para que te animes a hacerlos tú mismo en casa.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación con ideas para decorar en Navidad. Para estar al día de las últimas tendencias, tanto en decoración como en cosmética natural, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest o visitar nuestro canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×