Hacer sales de baño con petalos de rosas

En este tutorial te sorprenderá lo sencillo que es hacer Sales de baño con petalos de rosas. Empezamos a darle vueltas a la cabeza para encontrar un detalle original para regalar en nuestra boda o en la comunión o bautizo de nuestros hijos, y los que venden en tiendas se van de precio y son detalles muy impersonales. Así que nosotros queremos proponeros ésta vez hacer sales de baño con pétalos de rosas, que son ideales como detalles de boda y muy originales para regalar, seguro que no dejan indiferente a nadie.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer cosmética casera

Como hacer sales de baño

Nosotros hemos optado en el paso a paso de hoy por no utilizar sal gorda para hacer éstas sales, aunque también se podría. Hemos querido dar a nuestro detalle de invitado un toque diferente y hacer de nuestro bote unas sales de baño con pétalos de rosas que además de relajar hidraten y perfumen nuestro cuerpo al darnos un relajante baño, un regalo ideal como detalles.

Si lo que prefieres es hacer un regalo especial y muy original en gran velada tenemos una sección de Kits de inicio. Consiste en cajas muy coquetas en cuyo interior encontrarás todos los ingredientes necesarios para hacer jabones, velas, cosmética, ambientadores. Uno de los últimos kits de inicio que se han unido es el Kit de sales de baño con pétalos de rosas. Anímate y hazte con uno de estos kits para iniciarte en el mundo DIY o para regalar a alguien muy especial.

Sales aromáticas y terapéuticas caseras

En este tutorial hemos utilizado el kit de Sales de baño con petalos de rosas, como hemos dicho contiene todo lo que necesitas para hacer 1 kilo de estas sales. Anota los ingredientes que hemos utilizado,

En esta receta hemos utilizado ingredientes que van a beneficiar a nuestra piel como la sal de epsom que es más fina que la sal gorda y tiene infinidad de propiedades:

  1. Realizar baños de inmersión en agua con sal de epsom ayuda a desintoxicar el organismo de metales pesados y agentes contaminante.
  2. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a reducir dolores musculares y articulares
  3. Como tiene un altísimo contenido en magnesio, de hecho se le conoce también como sulfato de magnesio, ayuda a mantener los niveles adecuados de calcio en el organismo y favorece la absorción de nutrientes. ¡Todo un lujo, vamos!

Hemos incorporado leche de cabra en polvo

  1. Aportará a nuestras sales un efecto ultra hidratante .
  2. La leche de cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales, y al contacto con la piel proporciona nutrientes a nuestra piel.
  3. Contiene lipoproteínas que llevan los nutrientes a las células epiteliales, y es por ello por lo que no se queda la hidratación sólo en el exterior, es absorbida por nuestra piel, siendo así un hidratante completísimo para pieles dañadas y alérgicas.

Las plantas que podemos añadirle a nuestras sales de baño pueden ser las que más nos gusten. En éste vídeo hemos añadido pétalos de rosas pero los podemos hacer también con flores de lavanda, flores de malva, flores de caléndula… Ya es sólo añadirle la flor y la esencia en consonancia con la flor y lo tendríamos listo. Ya veis que podéis personalizarlo como más os guste a vosotros.

El formato no puede ser mas original botellas decorativas llenas de sales en las que se aprecian los pétalos y algo mas … Sobres de infusiones para añadir en la bañera , ¡coquetas, divertidas y muy prácticas!

Pincha aquí y entra en el vídeo directamente en youtube

Como hacer sales de baño con petalos de rosas

  1. En un recipiente amplio tipo bol vierte el kilo de sales epsom y añade los gramos de leche de cabra en polvo. Mezcla bien con una espátula para distribuir la leche. Los pétalos de rosas los hemos deshecho un poco para que queden mas finos, separa los capullos de los pétalos.
  2.  Añade al recipiente unas gotas de esencia aromática de rosas y mezcla de nuevo con la espátula. Por último incorpora los pétalos de rosas deshechos. Mezcla de nuevo con una espátula y llena los botes y bolsitas preparados.
  3. Por último coloca las pegatinas y ¡listo para utilizar!

Esperamos que os haya gustado nuestra idea para hacer sales con pétalos, una idea económica y sencilla para hacer detalles de invitado. ¡Nos vemos pronto con nuevas recetas de cremas, jabones y velas!

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Te esperamos en el próximo vídeo!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú