El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
Trucos para limpiar la banera y el plato de ducha.

Muchas veces les salen manchas a nuestras bañeras o platos de duchas, da igual con qué las limpiemos, con qué frecuencia lo hagamos, que siempre salen manchas que no hay manera de eliminar. Compramos productos caros, que siguen sin funcionar y probamos y probamos sin obtener resultados. Así que hoy toca un remedio para Hacer Limpiador de Bañeras.

Así que queremos enseñaros un truco muy económico e infalible para las manchas que salen en la bañera y que no se van con nada, consiste en utilizar la Esencia de Trementina. Primero pasaremos un paño humedecido con la esencia de trementina, frotaremos con un estropajo o esparto si hiciera falta, y ya lo tendríamos! Ya sólo queda limpiar la bañera con un gel neutro y listo!

A que ha sido sencillo? Os dejamos el vídeo donde explicamos cómo Hacer Limpiador de Bañeras, pero en esencia es lo que os hemos comentado:

Esperamos que os haya servido y que nos contéis los resultados!!!

Si deseas comprar el material para limpar las bañeras pincha en el enlace siguiente:

Comprar Esencia de Trementina para limpiar bañeras.

2 pensamientos sobre “Hacer Limpiador de Bañeras”

  1. o que é na verdade , uma essência,ou diluente?? para que mais é usado??
    Gracias

  2. Hola Mara, una esencia aromática es un aroma, las esencias aromáticas huelen a lo que son, pero no contienen grandes principios activos de la planta. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *