El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Queremos daros todos los trucos que conocemos para el hogar, tanto sean de limpieza como de cualquier otra cosa. Así que hoy queremos enseñaros a Hacer Desinfectante de Baño, un desinfectante que lo podremos utilizar tanto en la cocina como en el baño y que nos será muy útil y sobre todo muy barato.

Tan sólo vamos a utilizar dos ingredientes, uno de ellos lo podemos conseguir sin problemas puesto que es el agua y el otro es muy económico. Os dejamos los materieles que necesitareis para Hacer Desinfectante de Baño:

Bórax
– Agua

El Bórax es un mineral, también conocido como borato de sodio, que proviene de una piedra blanca y que se utiliza como detergente para lavar tejidos, manchas y superficies, además de ser un excelente insecticida. Es seguro a la hora de utilizarlo en casa como limpiador o insecticida, por lo que no hay problemas.

En el vídeo os explicamos cómo hacer desinfectante de baño, y las cantidades que hemos de mezclar de borax y agua para obtener ésta mezcla y desinfectar baños y cocinas.

Esperamos que os hya gustado nuestra entrada de hoy que le saquéis partido a nuestro vídeo Hacer Desinfectante de Baño!!!

3 pensamientos sobre “Hacer Desinfectante de Baño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *