Aprende a hacer crema de noche

La piel del rostro se seca mucho debido al sol, al calor y a los cambios bruscos de temperatura entre sitios cerrados con aires acondicionados, calefacciones y la temperatura de la calle, el aire, el frío ,por lo que hemos pensado en hacer crema de noche para pieles secas, que además también nos servirá para aplacar los daños de todas estas inclemencias.

Además ¿sabíais que las pieles secas son las primeras en las que aparecen las arrugas..?

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer cosmética en casa

Como hacer crema de noche

La crema de noche que os proponemos hoy, especial para pieles secas lleva en su composición tres productos que son clave en la hidratación y nutrición de una piel muy seca. El aceite de Babasu, el aceite de Macadamia y el Aloe Vera gel concentrado.

El aceite de Babasu es rico en ácidos grasos que lo hacen un magnífico emoliente para nuestra piel, ya que repara, hidrata y suaviza nuestra piel sin dejar sensación grasa.

El aceite de Macadamia posee muy buenas propiedades nutritivas, suavizantes, y antiradicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

En la crema que hacemos hoy hemos añadido el Aloe Vera gel concentrado, con unas propiedades suavizantes e hidratantes superiores a las de el aloe vera gel normal.

Ingredientes para hacer crema de noche

Fase Oleosa:

Fase Acuosa:

Otros ingredientes:

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y ACCEDE AL VÍDEO CON EL PASO A PASO DETALLADO

Receta para hacer crema de noche

    1. Mezcla en un recipiente la fase oleosa, 20 g de emulsionante polawax NF, 20 g de aceite de babasú y 16 g de aceite de macadamia. En otro recipiente la fase acuosa, 141 g de agua purificada. Lleva ambas fases a calentar hasta alcanzar 70º
    1. Una vez alcancen estas temperaturas vierte el agua sobre la fase oleosa mientras vas batiendo con un mini batidor. Hazlo hasta que se forme la crema
    1. Añade 1,2 g de aloe vera concentrado, 1 gramo de conservante sharomix y por último unas gotas de esencia aromática. Mezcla unos segundo mas y envasa. La crema de noche resultante es ligera y de fácil absorción.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy sobre hacer crema de noche para pieles secas, ya veis lo sencillo que es hacer una crema facial partiendo desde cero, que no entraña ninguna dificultad.

Esperamos que os de ideas nuevas para llevar a cabo vuestras creaciones, y nos vemos el el próximo vídeo.

Si estás interesada en iniciarte el mundo de la cosmética casera tenemos un regalo para tí, fruto de nuestros más de 15 años de experiencia en el sector. Curso de iniciación a la cosmética casera, gratis para tí..

Curso aprende a hacer cremas caseras

Puedes dejarnos tus preguntas y dudas aprovechando los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “hacer cremas» de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú