El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
Hacer ambientador ecológico para baño
0 Flares 0 Flares ×

Hoy te enseñamos a hacer ambientador ecológico para baño duradero y respetuoso con el medio ambiente. El resultado te va a gustar tanto que aprovecharás la técnica para realizar un ambientador para cada estancia de tu casa.

Nos valdremos del alga agar agar para realizar una gelatina que contendrá el aroma con el que queramos perfumar la estancia. Con el calor ambiental irá desperendiendo el aroma hasta que pasadas unas semanas se haya consumido casi por completo. Es muy sencillo. ¡Toma nota!

Materiales para hacer ambientador ecológico

 

 

Paso a paso para para hacer ambientador ecológico para baño

1.- Hervimos 600 ml de agua en un cazo y añadimos 4 gramos de alga agar agar en polvo, removiendo bien para deshacer los posibles grumos y colamos la mezcla para que no queden grumos y asegurar un acabado perfecto.

2.- Añadimos esencia aromática rose marine y colorante hidrosoluble azul. Removemos bien la mezcla y rellenamos el recipiente.

3.- Incorporamos caracolas marinas turquesas hasta cubrir el fondo y dejamos enfriar.

4.- Podemos hacer el proceso invertido, rellenar primero el recipiente con caracolas y rellenar después. El resultado es el mismo.

De esta forma rápida hemos creado nuestro ambientador ecológico para baño. Podemos personalizar el recipiente con cuerda natural para darle un toque más artesano a nuestro ambientador además de cambiar el color para adaptarlo a la estancia que quieras perfumar. Si deseas un ambientador cítrico para tu cocina, puedes rellenar el fondo con cascara de naranja o limón seca.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer ambientador natural no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Suscribete ahora por Email Gratis

¡Recibe los mejores tutoriales con los que aprender paso a paso a hacer manualidades!

Introduce tu email para conseguir descuentos y ofertas exclusivas con las que comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las manualidades creativas que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×