El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En la XI Feria de Tiendas Virtuales celebrada en el Parque Tecnológico Walqa el pasado viernes 15 de abril Gran Velada gana el premio a Mejor Tienda Virtual otorgado por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón.

En esta feria se premiaba a los mejores e.commerce de la comunidad aragonesa y en esta ocasión nuestra empresa Gran Velada fue la que se alzó con el premio a Mejor Tienda Virtual con el que se premiaban diferentes aspectos importantes para una tienda online como su presencia en Redes Sociales, posicionamiento web, marketing y usabilidad. Además, se evaluaba la seguridad de la tienda y por supuesto, la valoración final por parte de los votantes.

Este premio es el mayor distintivo que se otorga a tiendas online en la Comunidad de Aragón y se entregó en el marco de la XI Feria de Tiendas Virtuales de Aragón organizada por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón en colaboración con el Ejecutivo autonómico aragonés.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos votaron, al Jurado del certamen, a la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, pero sobre todo a nuestros clientes, que cada día son más, y hacen que Gran Velada se haya convertido en un referente en el sector de la venta de materiales para hacer jabones, velas y cosmética natural. Gracias por creer en nuestra tienda porque con vuestro apoyo hemos conseguido llegar donde estamos y nos impulsa a seguir trabajando para alcanzar nuevas metas.

Recogen el premio Mariana y Mauricio, gerentes de Gran Velada.

Gran Velada gana el premio a Mejor Tienda Virtual entre un total de 83 tiendas participantes que han sido valoradas por un jurado formado por miembros de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón así como por expertos en Redes Sociales, marketing y usabilidad.

Premios otorgados en la XI Feria de Tiendas Virtuales

  •  Premio a la mejor tienda virtual: Gran Velada
  •  Premio al mejor posicionamiento: Libros UNED
  •  Premio a la mejor utilización de las redes sociales: Feelcats
  •  Premio a la mejor usabilidad: Marabico
  •  Premio al mejor marketing online y tienda más votada por los usuarios de Facebook: Xtreme
  •  Premio mejor tienda virtual novel: Epis- Services

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *