Fregasuelos casero

En éste tutorial aprenderás como hacer un Fregasuelos casero con el aroma que mas te guste para tu hogar. En apenas unos minutos lo tendrás preparado partiendo de un concentrado. ¡Una forma rápida y segura de tener en tu hogar el aroma que siempre has querido!

En la tienda on line gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer el fregasuelos en casa.

Fregasuelos casero

Partimos de  una base concentrada líquida de fregasuelos casero. Consiste en un producto neutro indicado para todo tipo de suelos. Tus suelos brillarán durante horas y estarán libres de huellas y marcas.

La ventaja de éste producto es clara, puedes aromatizarlo y que desprenda el aroma que quieras para tu hogar. Utiliza esencias aromáticas hidrosolubles y haz que tu casa huela a toques florales, cítricos, amaderados. Como el flor de loto, canela – naranja y de rosas frescas.

 

  

Puedes añadir otro tipo de esencias al Fregasuelos caseros, se trata de las nuevas esencias para el hogar que encontrarás en gran velada. Fragancias con distintos toques florales, cítricas, dulces, sensuales.., éstas esencias para el hogar puedes darles muchas utilidades. Ambientadores para los armarios, mikados, cerámica perfumada, saquitos aromaticos, ambientadores para el coche, velas, brumas de almohadas. Puedes conseguir que tu hogar desprenda un aroma característico en todos sus rincones.

 

 

Hacer fregasuelos casero para el hogar

Para hacer tu propio fregasuelos casero personalizado para tu hogar solo necesitarás tres ingredientes,

El fregasuelos neutro que encontrarás en gran velada es muy concentrado, debes diluirlo en agua. Con un litro de fregasuelos conseguirás muchos litros de producto ya que debes de utilizar solamente 5gr del fregasuelos para conseguir 1 litro del preparado.

A ésta mezcla añade la esencia aromática del hogar o hidrosoluble. Con 20 gotas serán suficientes para 1 litro de fregasuelos casero.

Sigue el paso a paso en unos minutos tendrás el fregasuelos casero terminado

Prepara una botella vacía y limpia con capacidad para un litro, será para guardar ahí el fregasuelos preparado.

  1. En un recipiente con medio litro de agua añade 5 gramos del fregasuelos neutro. Mezcla despacio para no hacer mucha espuma y conseguir que se disuelva bien el producto.  Añade 20 gotas de la esencia aromática que hayas escogido para tu fregasuelos casero.

  1. Mezcla de nuevo hasta que aprecies que está completamente disuelta la esencia. Por último termina de añadir el resto del agua, medio litro mas y agita toda la mezcla. Envasa en la botella vacía preparada y ya puedes utilizar el fregasuelos casero en tu hogar.

Fregasuelos para el hogar

Así de sencillo es hacer un fregasuelos casero con tu aroma preferido. En otra publicación explicamos como hacer un fregasuelos de ruda. El proceso es similar a éste , la diferencia es la esencia aromática escogida ya que la ruda es muy utilizada para limpiezas protectoras de hogar. Consiguiendo así alejar malas vibraciones y creando una armonía positiva y de bienestar. Pincha en la siguiente imagen y accede al tutorial.

Esperamos que te haya sido útil éste post de gran velada, si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,  FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú