El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Queramos o no en todas las casas se atascan los fregaderos, ya sea el de la cocina o el del baño. Y siempre es lo mismo, compras en ferreterías o supermercados botellas de desatascadores carísimos que algunos funcionan mejor que otros. Hemos estado pensándolo y hemos optaco por hacer un desatascador de fregaderos sencillo y económico.

El proceso habitual para limpiar el desagüe del fregadero o del baño es el siguiente: desenroscamos la tapa del sifón de la parte inferior para quitar el agua que está estancada, luego hay que desarmar las partes que componen la bajante y luego limpiar el interior con un cepillo de dientes viejo para sacar los restos que quedan. Pero no disponemos siempre de todo éste tiempo para poder hacerlo y es mucho mas cómodo verter un poco de líquido sobre los desagües y que ellos hagan el trabajo.

Así que en el vídeo tutorial os explicamos cómo hacer una receta sencillísima para verterla y desatascar fregaderos. Os ponemos también las cantidades de los productos a utilizar, así que os recomendamos que lo veais.

Materiales que hemos utilizado para hacer el desatascador de fregaderos:

– Agua
Sal de Epsom
Sosa Cáustica

Esperamos que aprovechéis ésta receta para desatascar fregaderos porque realmente funciona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *