Decoración marinera para Fanal

Hoy os enseñamos a realizar una decoración marinera para fanal que permitirá convertir tus sencillos fanales o velas huecas en fabulosos centros de mesa dignos de cualquier fiesta ibicenca.

Como decorar un fanal o vela hueca

Los fanales grandes y rústicos admiten una decoración estacional que te permite disfrutarlos por la calidez que desprenden al encenderlos además del toque de diseño en tu hogar.  En verano recurrimos a las conchas y estrellas, en otoño por ejemplo a hojas secas y calabazas….. Muchas ideas para realizar un fanal para centro de mesa con estilo marinero o el que tu mente diseñe.

Materiales que hemos usado para decorar fanal marino

Paso a paso en la decoración marinera para fanal

1.- Rodeamos el fanal con varias vueltas de cordón natural grueso y dejamos los extremos largos para anudar.

2.- Colocamos la estrella de mar y ajustamos el cordón para que quede sujeta en su sitio. Anudamos los extremos realizando varios nudos marineros y los fijamos bajo la vuelta de cordón.

3.- Rellenamos el fanal con la arena de sílice hasta llegar a 1 cm de grosos aproximadamente. Colocamos la vela en el centro, sobre la arena. Decoramos la arena con las caracolas para dar un toque divertido y original.

En tres pasos muy sencillos convertimos un fanal sencillo en un centro de mesa marino con mucho encanto. Esta decoración marinera para fanal aportará un ambiente ibicenco en vuestras meriendas veraniegas. No pasará desapercibido entre tus visitas.

La arena de sílice en el fondo del fanal permitirá que el calor de la vela se reparta de manera uniforme y no derrita el fondo de tu fanal. También deberás escoger el tamaño adecuado de la vela acorde al fanal para que no desprenda demasiado calor y derrita las paredes.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  fanal para centro de mesa con estilo marinero no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta el próximo!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú