El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
Decoración marinera para fanal
0 Flares 0 Flares ×

Hoy os enseñamos a realizar una decoración marinera para fanal que permitirá convertir tus sencillos fanales en fabulosos centros de mesa dignos de cualquier fiesta ibicenca.

Los fanales grandes y rústicos admiten una decoración estacional que te permite disfrutarlos por la calidez que desprenden al encenderlos además del toque de diseño en tu hogar.  En verano recurrimos a las conchas y estrellas, en otoño por ejemplo a hojas secas y calabazas….. Muchas ideas para realizar un fanal para centro de mesa con estilo marinero o el que tu mente diseñe.

Materiales para decorar fanal marino

 


 

Paso a paso en la decoración marinera para fanal

1.- Rodeamos el fanal con varias vueltas de cordón natural grueso y dejamos los extremos largos para anudar.

2.- Colocamos la estrella de mar y ajustamos el cordón para que quede sujeta en su sitio. Anudamos los extremos realizando varios nudos marineros y los fijamos bajo la vuelta de cordón.

3.- Rellenamos el fanal con la arena de sílice hasta llegar a 1 cm de grosos aproximadamente. Colocamos la vela en el centro, sobre la arena. Decoramos la arena con las caracolas para dar un toque divertido y original.

En tres pasos muy sencillos convertimos un fanal sencillo en un centro de mesa marino con mucho encanto. Esta decoración marinera para fanal aportará un ambiente ibicenco en vuestras meriendas veraniegas. No pasará desapercibido entre tus visitas.

La arena de sílice en el fondo del fanal permitirá que el calor de la vela se reparta de manera uniforme y no derrita el fondo de tu fanal. También deberás escoger el tamaño adecuado de la vela acorde al fanal para que no desprenda demasiado calor y derrita las paredes.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  fanal para centro de mesa con estilo marinero no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta el próximo!

Suscribete ahora por Email Gratis

¡Recibe los mejores tutoriales con los que aprender paso a paso a hacer manualidades!

Introduce tu email para conseguir descuentos y ofertas exclusivas con las que comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las manualidades creativas que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×