El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
1 Flares 1 Flares ×

Si te casas y quieres ideas sobre cómo preparar una boda DIY, coge lápiz y papel y apunta todo lo que hemos recopilado para ti. En este post, encontrarás propuestas y consejos para organizar una boda de ensueño sin gastar mucho dinero. Te damos ideas, te explicamos cómo hacerlas y te mostramos dónde conseguir los materiales necesarios. Toda para que tu boda DIY sea perfecta. ¡Apuesta por el handmade y sorprende a tus invitados!

 

Boda DIY

Una boda DIY es tendencia desde hace ya varias temporadas. Cada vez son más los novios que buscan preparar una boda original y única. Y eso se consigue precisamente apostando por el handmade, por lo casero. Hoy en día triunfan las bodas diferentes, organizadas con mimo y cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡En un día tan especial, nada se puede dejar al azar!

Si te gusta la idea de una boda DIY y quieres que la tuya sea especial, en Gran Velada encontrarás materiales de primera calidad para dar forma a la boda de tus sueños. No hace falta ser un experto en manualidades. Verás que con los materiales adecuados y un poco de creatividad se pueden conseguir cosas impresionantes. Además, en nuestros blogs tenemos tutoriales donde se explica paso a paso cómo hacer manualidades para bodas. ¡Seguro que te ayudarán!

Una boda DIY, además de coqueta y exclusiva, supone un importante ahorro económico. En Gran Velada encontrarás una amplia gama de materiales al mejor precio. Con poco presupuesto podrás hacer cosas espectaculares y totalmente personalizadas. Solo tendrás que sumar un poco ingenio y creatividad y seguro que sacas el máximo partido a nuestros productos.

 

Bodas handmade

Para bodas handmade, en nuestra tienda online encontrarás materiales para hacer el seating, una coqueta Candy bar o para decorar la ceremonia y el banquete a tu gusto. ¡Huye de los convencionalismos y apuesta por algo exclusivo que sorprenda a tus invitados!

Por ejemplo, en Gran Velada ponemos a tu disposición mini pizarras que pueden servirte para distribuir a tus invitados en las mesas, para indicar qué es cada cosa en la Candy bar o en la barra de cócteles e incluso para hacer un photocall casero.

Si vas a crear una barra de cócteles, en nuestra tienda online encontrarás tubos de ensayo para bodas. Solo tienes que llenarlos de especias, como cardamomo, pimienta roja, enebro… y tus invitados disfrutarán de una copa con mucho sabor.

¡No olvides que en las bodas handmade los pequeños detalles marcan la diferencia!

A la hora de organizar una boda DIY, la decoración es un aspecto fundamental. Si quieres que tenga tu toque personal, en nuestra tienda online podrás comprar materiales para hacer velas, fanales y pantallas de cera. Te quedarán ideales como centro de mesa, para decorar la zona exterior o la ceremonia. ¡Conseguirás un ambiente cálido y muy romántico!

Y para que todo salga perfecto no pueden faltar detalles únicos que den el toque de distinción a tu boda DIY. En este caso te proponemos preparar unos coquetos cubos para que los invitados puedan hacer una lluvia de arroz, de pétalos o de confetis al acabar la ceremonia.

¿Cómo? Muy sencillo. En nuestra tienda online contamos con unos bonitos conos de bambú para bodas que puedes llenar de arroz, de pétalos de rosas, de confetis… Solo tienes que clavarlos en un coqueto cubo con arena e indicar con un cartelito la finalidad.

 

Detalles de boda caseros

Para acabar redondear tu boda DIY solo te queda diseñar los detalles para los invitados. Atrás quedaron los regalos impersonales que se daban en las bodas. De un tiempo a esta parte, lo que está de moda son los detalles de boda caseros preparados por los novios. ¡Regalos handmade, prácticos y bonitos!

En Gran Velada encontrarás una amplia gama de materiales para hacer detalles de boda caseros. Por ejemplo, tenemos lo necesario para elaborar jabones caseros, velas aromáticas o decorativas, escayolas y ceras perfumadas o saquitos aromáticos.

Además, en nuestra tienda online podrás comprar la materia prima para hacer cosméticos naturales, como perfumes en miniatura, bálsamos labiales, kits de ducha, sales aromáticas, bombas de baño… Las posibilidades son muy amplias.

Si quieres ver todo lo que se puede hacer con nuestros materiales te invitamos a que eches un vistazo a nuestros blogs. Allí encontrarás multitud de ideas para hacer detalles de boda caseros. Regalos para los invitados para conseguir una boda DIY de 10.

En Gran Velada contamos con una amplia gama de moldes de silicona para hacer jabones y velas. Además, encontrarás sellos para personalizar tus jabones caseros con detalles románticos. También disponemos de kits con todo lo necesario para que puedas hacer detalles de boda caseros originales y fáciles de elaborar.

Para que el packaging sea perfecto, te animamos a que eches un vistazo a nuestras pegatinas personalizadas. En ellas podrás escribir el nombre de los novios y la fecha del enlace. Las hay de formas muy variadas y algunas de ellas tienen bonitos mensajes para tus invitados.

 

Ya ves que en Gran Velada encontrarás infinidad de productos para hacer tu boda DIY una realidad. Son materiales de primera calidad con los que podrás elaborar cosas espectaculares para un día único y especial.

 

categoria manualidades para bodas en la tienda on line

¡Echa un vistazo! ¡Te sorprenderás!

Si te han gustado estas ideas de como prepara una boda DIY  y quieres hacer más cosas como esta no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×