El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
cómo incorporar nacarantes al champú
3 Flares 3 Flares ×

Es una pregunta que nos hacéis muy habitualmente: cómo incorporar nacarantes al champú. Muchas veces utilizáis nuestro champú base al que le añadís principios activos y esencias aromáticas y queréis darle un toque diferente, que parezca perlado pero que no ensucie el pelo ni deje ningún tipo de residuo, así que hoy os enseñamos como incorporar nacarantes al champú.

En primer lugar tenemos que decir que los nacarantes que le podremos añadir a nuestro champú base tienen que ser de grado cosmético, no puede ser bajo ningún concepto cualquier otro nacarante. Éste tipo de nacantes se pueden incorporar a geles de ducha o a champús sin ningún problema ya que no quedan residuos en la piel ni en el pelo.

Productos que necesitaremos para enseñaros cómo incorporar nacarantes al champú

– Champú terminado (con sus principios activos y esencia aromática)
Nacarante cosmético

Paso a paso de cómo incorporar nacarantes al champú

1.- Una vez que tengamos nuestro champú terminado o nuestro gel terminado y ya le hayamos puesto sus principios activos y su aroma, verteremos en un vasito una pequeña cantidad de nuestro champú o gel.

2.- Incorporaremos media cucharadita de nacarante y lo disolveremos bien. Una vez bien disuelto incorporaremos ésto al resto del champú. Lo removeremos para integrarlo bien y lo verteremos en nuestro envase.

3.- Ya sólo queda utilizarlo como cualquier champú.

El champú como os acabamos de comentar se utiliza como cualquier champú, lo repartimos sobre el cabello húmedo, masajeamos para generar espuma y aclaramos. El uso de nacarante cosmético en tu champú no impide que realice sus funciones. Dispones de una amplia gama de nacarantes para incorporar a tu champú en nuestra tienda online

micas-y-nacarantes

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy, que os quede claro cómo incorporar nacarantes al champú, y que lo pongáis en práctica porque quedan unos champú realmente bonitos, y nos vemos en el próximo vídeo. Recuerda que puedes dejarnos tus preguntas y comentarnos cualquier idea. Te invitamos a que consultes más artículos visitando nuestra categoría “hacer cremas” de nuestro blog para ampliar la información.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  Título no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Suscribete ahora por Email Gratis

¡Recibe los mejores tutoriales con los que aprender paso a paso a hacer manualidades!

Introduce tu email para conseguir descuentos y ofertas exclusivas con las que comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las manualidades creativas que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 3 Flares ×