El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
0 Flares 0 Flares ×

Se acerca el final del verano y aunque las altas temperaturas que tenemos estos días hace que no lo parezca dentro de poco llegará el frío y tendremos que sacar la ropa de invierno y guardar la de verano hasta la próxima temporada. Hoy os explicaremos cómo hacer un antipolillas natural con semillas de pimienta de Jamaica.

El peligro de las polillas de la ropa

Algunas especies de polillas se alimentan de queratina, una proteína estructural de los animales que se encuentra en pieles, lana, plumas o seda, y por eso se comen la ropa, sobre todo la de lana o seda.

En contra de lo que muchos piensan no todas las polillas comen ropa, y sólo unas pocas especies lo hacen, pero si tenemos la mala suerte de que una polilla adulta de esas especies se cuela en nuestros armarios y pone sus huevos en nuestra ropa sus larvas harán estragos entre nuestras prendas.

Cómo evitar las polillas de la ropa

En el mercado existen muchos productos industriales para evitar que las polillas se acerquen a nuestra ropa, pero tienen componentes químicos con diferentes grados de peligrosidad que los hace poco aconsejables.

Además, estos productos suelen tener olores fuertes que muchas veces impregnan nuestra ropa y permanecen en ella aún muchos días después de haberlos sacado de sus bolsas.

Materiales para fabricar este anti polillas natural

 

Nosotros os vamos a proponer una solución muy natural, con pimienta de Jamaica, con las que podréis hacer el anti polillas natural que os explicamos cómo utilizar en el siguiente vídeo.


Pulsa en el siguiente enlace para ver dónde comprar semillas de pimienta de Jamaica para hacer anti polillas natural

[button size=”large” color=”green” url=”http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=84&hash=c1014c324a865de129250203bb15b8ce”]Dónde comprar al mejor precio los materiales para hacer anti polillas natural
[/button]

Cómo hacer un anti polillas natural con semillas de pimienta de Jamaica

El proceso es sencillo, tal y como os explicamos en el vídeo basta con incluir semillas de Jamaica en vuestras bolsas de ropa para evitar el riesgo de que las polillas hagan estragos en vuestras prendas.

Esperamos que os haya gustado este truco para hacer antipolillas natural con semillas de pimienta de Jamaica, nos vemos pronto con nuevos trucos y vídeos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares 0 Flares ×