El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
0 Flares 0 Flares ×

Hemos comenzado el año retomando las colaboraciones con Bloggers y os hablamos de la reciente colaboración con Marta, una joven bloggera barcelonesa amante de la belleza, que nos ideas sobre maquillaje, moda, regalos, y actualmente por motivo de su enlace de boda, está enseñando una manualidad de boda en la que ella misma se encarga de preparar a mano las invitaciones, detalles……

Ha hecho un pequeño videotutorial perfecto para manualidades de bodasen el que nos enseñ a aprender como hacer velas de gel aromáticas para detalle de boda. De forma fácil y sencilla muestra cómo desde casa se pueden realizar estas elaboraciones de forma entretenida y con un resultado fabuloso.

Materiales para hacer VELAS DE GEL:

 

Puedes leer un paso a paso completo aquí 

Esperamos que os guste esta original forma de elaborar detalles de boda. Gracias Marta por tu gran trabajo. Tus invitados van a quedar encantados el día de tu enlace, éxito asegurado con estos detalles originales.

Quienes queráis seguir a Marta podéis encontrarla en Youtube y Facebook.

Manualidades para bodas ¿Cómo colaborar con Gran Velada?

Todas las personas interesadas en realizar colaboraciones con nosotros, tanto de manualidades para bodas como de cualquier otro tipo de paso a paso, podéis enviarnos vuestra solicitud a creaciones@granvelada.com indicándonos los enlaces a vuestras redes sociales. Puedes ver más información en Colaborar con Gran Velada.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares 0 Flares ×