El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!
0 Flares 0 Flares ×

Presentamos una divertida forma de crear ambientadores decorativos con diseño original para nuestro armario o incluso nuestro coche. Puedes escoger tu aroma favorito para crear estas pequeñas elaboraciones y personalizarlas a tu gusto.

Una idea perfecta para hacer ambientador original como detalle para regalar en bodas o en tus reuniones familiares. No solo cumple su función decorativa sino que perfumará el lugar donde lo coloques. Mira qué fácil es.

Materiales para hacer ambientador decorativo

  • 200 gr de Escayola exaduro
  • 100 gr de Agua
  • 80 ml de Alcohol 96º
  • 20 ml de Esencia aromática de Té verde
  • Embudo pequeño
  • Mode para 4 Cupcakes Pequeños
  • Mini cestitas de mimbre
  • Cordón blanco
  • Cintas de grosgrain de colores

 


 

Paso a paso para hacer ambientadores decorativos con diseño original

1.- Mezclamos los 80 ml de alcohol 96º con 20 ml de esencia aromática de té verde y dejamos macerar durante 24 horas. Pasado ese tiempo la esencia estará lista para utilizarse.

2.- Mezclamos 200 gramos de escayola con 100 gramos de agua y removemos para evitar que haya grumos. Rellenamos los moldes de silicona y dejamos endurecer 1 hora aprox.

3.- Desmoldamos y colocamos sobre un papel para pulverizar sobre ellos la esencia ya macerada. La escayola se empapará de la mezcla aromática y mantendrá el aroma.

4.- Introducimos el cupcake de escayola en la cestita. Cortamos cordón blanco y lo anudamos para hacer un colgador a la cestita que nos permita colgarlo del retrovisor del coche, de la percha del armario o incluso del pomo de una puerta. Con un trozo de cinta de grosgrain realizamos un lazo sobre el cordón blanco para dar un toque sofisticado y divertido a nuestro ambientador. Puedes volver a pulverizar la esencia sobre el ambientador las veces que necesites.

No dejes de sorprender a tus visitas con estos vistosos ambientadores decorativos con diseño original estratégicamente colocados en tu hogar para perfumar tus rincones favoritos.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer ambientador original como detalle para regalar no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×