Cola de caballo seca
IVA incluido
-5%

Comprar cola de caballo seca

En Gran Velada puedes comprar cola de caballo seca para añadir a tus cosméticos naturales. Se trata de los tallos de la planta ya secos y cortados, para facilitar su uso. Está destinada para uso cosmético, para agregarla en cremas, champús, tónicos y demás cosméticos.

Además de como principio para tus cosméticos caseros, puedes comprar cola de caballo seca para elaborar un efectivo insecticida ecológico para combatir plagas del huerto, de hongos, pulgón y otros insectos.

Cola de caballo en cosmetica

Es muy habitual el uso de cola de caballo en cosmética. Tiene propiedades antibacterianas y antinflamatorias, que ayudan a combatir el acné y las irritaciones de la piel, y propiedades antioxidantes, que ralentizan el envejecimiento de las células. Aporta resistencia y flexibilidad a los tejidos conectivos ayudando a la piel a mantener su aspecto joven.

La cola de caballo en cosmética está presente también en numerosas cremas anticelulíticas y adelgazantes, ya que ayuda a reducir la grasa acumulada en las diferentes partes del cuerpo. Así como en tratamientos para el cuidado de las uñas y el cabello. ¡Hazte con esta planta seca y llena de propiedades tus cosméticos caseros!

Cola de caballo propiedades para el pelo

La cola de caballo tiene propiedades para el pelo muy beneficiosas. Esta planta es rica en silicio orgánico, un mineral que aporta elasticidad, firmeza y resistencia al pelo. Ayuda a reducir la caída y rotura del cabello y estimular su crecimiento de manera natural, aportando nutrientes que hacen que el cabello sea más grueso y brillante. También es efectiva contra la caspa y evita que aparezcan canas.

¿Cómo beneficiarte de todas las propiedades para el pelo de la cola de caballo? Puedes añadirla a numerosos tratamientos capilares como champús, tónicos o acondicionadores naturales. Elabora tu propio champú anti-caída casero mezclando la infusión de 3 cucharadas de cola de caballo planta seca, una vez colada y enfriada, con un champú neutro.

¿Donde comprar cola de caballo seca?

En Gran Velada podrás comprar cola de caballo seca haciendo tu pedido online a través de nuestra web. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (300.36k)

Alérgenos Descargas (117.26k)

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es